martes, 27 de abril de 2010

Tentació



Esta es la obra que hemos realizado este año. La hemos llamado "Tentació".

Hace un año tuvimos una idea que se convirtió en proyecto. El proyecto consistía en hacer perdurable el trabajo de confección que realizamos para las fiestas de Moros y Cristianos y que no se ve. Se trataba de alguna manera en volver a utilizar la indumentaria festera y darle todo el protagonismo que posee.

La obra de la Moninas tuvo mucho éxito a todos los niveles y por ello, por todo el apoyo recibido por el público local hemos realizado de nuevo este sobresfuerzo.

Desde aquí doy las gracias a mis colaboradores: Ana Ramirez (maquillaje), Imatge Nova ( peluquería). Y a todos los extras que hicieron posible la foto.

La imagen esta formada en su mayoria por comparsistas de la comparsa cristianos. Los personajes que intervienen son: Juanjo, Ángela, Amaro, Pilar, Carmen, Pedro, Fran, Gema, Susana, Roberto, Elena, Sandra, Loli, Iván y Ari.

Desde aquí os deseo Bones Festes a Totos.

3 comentarios:

Majo Juan dijo...

Wuauuuuu esta foto esta cargadisima de energía!
No tengo palabras. Sencillamente me encanta!!!

Ahora ha pensar en el año próximo, y l anueva pieza de la colección! :)

Besos

Unknown dijo...

INMA CARIÑO, SOY TU EXVECINA DEL 5º SIGO DESDE CASA TUS TRABAJOS Y SON DE UNA PROFESIONALIDAD INCREIBLE, DESDE IBI, MUCHAS FELICIDADES

Raquel Caparrós dijo...

Me gustaria verla con mas detalle porque esta imagen tiene muchos detalles que se escapan por internet.Ya me la enseñarás!! un beso.Raquel